Constancia de Alineamiento y Número Oficial en municipio de Saltillo, Estado de Coahuila

Muchos de los estados de la República Mexicana cuentan con trámites propios y exclusivos, como es el caso del Estado de Coahuila. Las autoridades de este estado cuentan con una página de servicios administrativos denominado Registro único de Trámites Administrativos. Es un portal web a través del cual se pueden realizar una gran cantidad de trámites.

La Constancia de Alineamiento y Número Oficial tiene como objetivo otorgar un número con el cual se puede identificar un predio. Teniendo en cuenta datos como: las vialidades (de los alrededores) y el plan de desarrollo urbano.

Constancia Alineam

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un número oficial?

Este trámite solamente es válido para ser realizado por una persona moral. Deberá cumplir con requisitos específicos para avalar la figura del represente legal. Se requiere presentar los siguientes documentos:

  • Copia del Acta Constitutiva
  • Identificación del representante legal
  • Copia del RFC
  • Copia de la documentación que acredite fehacientemente la propiedad o legítima posesión sobre el inmueble: contrato de compra o escritura pública.
  • Copia de la identificación del o los propietarios
  • Croquis o plano de localización.

En caso de que la persona que realice el trámite no sea la propietaria ni representante legal, se deberá presentar y llenar el formato DDU-FO-VNT-10. Se trata de una Carta Poder o Una Carta poder simple con dos testigos, en donde también deberá presentarse la identificación oficial del apoderado y de los testigos.

Este trámite, es posible realizarlo únicamente en la oficina de la Subdirección de Control Urbano del municipio de Saltillo. Se recomienda asistir sin compañía de ninguna otra persona que no sea necesaria para hacer el trámite.

Constancia Alineam

¿Cuánto cuesta obtener la constancia de alineamiento?

Esta constancia de alineamiento no es un trámite gratuito, el costo es variable y puede realizarse solamente en horario de 08:00 a 14:30 horas de lunes a viernes. La atención es únicamente en días hábiles, y por lo general tarda 5 días (hábiles) en que sea entregado.

Las oficinas principales se encuentran ubicadas en la Avenida Dámaso Rodríguez No. 331, Colonia Centro Metropolitano en Saltillo. Cualquier persona puede comunicarse a los números de teléfono 410 90 21, 410 90 24, 481 75 32 y 481 75 33.

Precios de la constancia de alineamiento

Una vez que se tiene todo realizado, considerar que los precios pueden variar en Coahuila y en cualquier otra región del país donde se pueda hacer este procedimiento. Se debe tener en cuenta que el alineamiento y número oficial son dos procesos que se cobran por separado. Una vez que se tiene es posible utilizarlo para los fines legales que se requiera.

  • Alineamiento densidad alta: $88.20 mxn
  • Alineamiento densidad media: $142.80 mxn
  • Alineamiento densidad baja: $198.98 mxn
  • Número oficial densidad alta: $65.52 mxn
  • Número oficial densidad media: $152.88 mxn
  • Número oficial densidad baja: $234.78 mxn
Otros Trámites, Consultas o Certificados en Mexico
Solicitar Cita médica en el ISSSTE por teléfono o internet
pedir cita medica ISSSTE telefono internet

El Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado se encarga de proporcionar servicios médicos de alta calidad. Cuenta con hospitales y Leer Más >> 🇲🇽

¿Cómo solicitar la Devolución del Fondo de la Vivienda Militar?
Devolucion del Fondo de la Vivienda Militar

Las fuerzas militares de los Estados Unidos Mexicanos cuentan con diversos beneficios que están establecidos dentro de las leyes que rigen al Ejército. Muchos de Leer Más >> 🇲🇽

Obtener constancia de inhabilitación, no inhabilitación, sanción o no sanción
no inhabilitacion sancion no existencia sancion

Ingresar al sector público sin importar el nivel (Federal, Estatal o Municipal) es algo realmente complicado y hay algunas situaciones que pueden llegar a impedir Leer Más >> 🇲🇽

¿Cómo realizar Constancia de semanas cotizadas en el IMSS?
Constancia de semanas cotizadas en el IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social es una de las entidades descentralizadas encargadas de ofrecer servicios médicos a los empleados del sector público y privado. Leer Más >> 🇲🇽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.